• Un placer haber compartido este tiempo con vosotros. Dedicación, interés y paciencia desde el primer momento hasta el último! Profesores muy cercanos y simpáticos. Muchas gracias!!

    por Luis Anton- Pacheco
  • Lo que más me ha gustado es el trato tan personal y cercano del profesor y de todos los integrantes de la autoescuela. La calidad de las clases es excelente y tienen una disponibilidad muy amplia para las clases prácticas, se adaptan perfectamente a los horarios de cada uno.

    por Deyvid Venelinov
  • Estoy más que contento con el equipo de Autoescuelas Lugo. Fernando, mi profesor, estupendo en su trabajo y mejor persona. Y Fátima siempre con un trato amigable y simpática. Muy recomendable apuntarse. Un placer!

    por Jorge Rodriguez
  • ¡Aprobado todo a la primera!

    Todo el personal de la autoescuela te ayuda para que aprender sea fácil y divertido, además se adaptan a tus horarios. ¡Recomendada!

    por Ivan Caballero
  • Muchísimas gracias por toda la ayuda y todo el apoyo que he recibido de vuestra parte para poder sacarlo adelante. Ha sido una experiencia inolvidable. ¡ La mejor autoescuela que podría haber elegido, sin duda alguna!

    por Pavel Danaila
  • Muy buen trato y muy buenos profesores. ¡Me alegro de haber elegido esta autoescuela!

    por Alberto Sorribes
  • Estoy muy contenta con el resultado, ha sido sencillo y rápido. El curso intensivo sirve de mucho, ya que, gracias a el apruebas con facilidad.

    por Irene Araque
  • Muy recomendable, todo aprobado a la primera. Buen trato de los profesores, clases teóricas muy amenas para aprobar enseguida y horario flexible para las prácticas. Todo el personal muy amable y profesional.

    por Amanda Herreros
  • Mi experiencia en Lugo ha sido genial. Los cursos intensivos que se imparten para el examen teórico suponen una gran ayuda para no terminar desesperándose con el temario y tirando la toalla. Las clases en el aula además son bastante amenas y dinámicas, solo con asistir esa semana y preparar los test por tu cuenta se puede aprobar en apenas un mes. En las clases prácticas es muy de agradecer lo mucho que Jose se implica en las lecciones, corrigiendo en todo momento nuestros errores en la conducción y ayudando a que no se repitan. Se agradece también en especial la gran flexibilidad con los horarios de las clases. Muy contento de haberme matriculado con vosotros, en el barrio sois los mejores 🙂

    por Juan Antonio Araque
  • Pues que decir que aparte de buenísimos compañeros son unos profesionales como la copa de un pino, Jose excelente profe con una paciencia tremenda jeje Fernando me puso millones de facilidades y se volcó a tope y mi compa Fati que es la alegria de Lugo que haría sin ella!! En resumen aprobada todo a la primera gracias a estos grandes profesionales, recomendada sin duda ya no solo por trabajar aquí es que no hay mejor sitio que Lugo para sacarse el carnet!!

    por Marta Bañuelos
  • Quiero darles las gracias por el trato tan cercano que me habéis dado. A Fátima por la gestión y a mi profe Fer por la paciencia y calidad de las clases. Tengo mucha suerte de encontrarme gente como ustedes, con unas cualidades humanas excepcionales. Gracias por todo…estoy encantada de pertenecer a “AUTOESCUELA LUGO”.

    por Carolina Rolon
  • Estoy muy agradecido con el trato y lo buenos profesionales que sois, tanto Roxana, como el PROFESOR, sos un máquina, un muy buen maestro, que sigas enseñando con esa dedicación y vocación, lo llevas en las venas FERNANDO.

    por Carlos Pistán
  • Conseguido en un mes y medio, teórico y práctico apto a la primera. ¡¡Profesor experto!!

    por José Mendoza
  • Teórico y práctico, todo a la primera. Me llevo muy buena experiencia de allí, encantado!

    por Nacho Rouco
  • El curso intensivo funciona!!… Primera semana para teoría, segunda haciendo tests a tope y teórico a la primera en 2 semanas!!

    por Patricia Jiménez
  • Contento con la autoescuela en general, muy simpáticos y profesionales, horario de las prácticas muy flexible.

    por Sebas de la Rosa
  • Lo que buscamos la gente joven es que sea lo más ameno posible. Fernando, profesor y director no sólo cumple eso, también tiene mucha paciencia con nosotros a la hora de explicarnos todo. Yo no he podido tener un profesor mejor!!

    por Fátima Fresco

Pregúntanos

Preguntas Frecuentes

A continuación, intentamos dar respuesta a algunas de las preguntas que más habitualmente nos hacen nuestros clientes. Si tienes una duda que no está aquí indicada o simplemente prefieres comentárnoslo personalmente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por el medio que prefieras.

No te quedes con ninguna duda

Q: 

¿Cuánto tiempo tardo en sacarme el carnet?

La duración te la pones tú, en Autoescuela Lugo, te ayudamos para obtener tu teórico en 5 días, y el práctico para obtenerlo en 15 días. ¡Infórmate!
Q: 

¿Puedo dar clases prácticas sin tener el teórico aprobado?

La normativa nos dice, que no os podéis presentar al examen práctico sin el Apto teórico. Muchos de nuestros alumnos complementan teórico y práctico para obtener antes su permiso. ¡La respuesta es sí!
Q: 

¿Se me exige dar un número mínimo de clases?

Tráfico no exige un número mínimo de clases. Con nosotros sólo darás las clases que tu necesites para ser un gran conductor.
Q: 

¿Cuántas clases prácticas aproximadas se suelen dar?

Como no todos somos iguales, cada uno necesitamos un determinado número de clases prácticas. Hay gente que necesita más, y gente que necesita menos.
Q: 

¿Cuánto cuesta un carnet de conducir?

No hay un precio estipulado o cerrado, depende de las clases prácticas que dé cada uno. En Autoescuela Lugo siempre tenemos grandes ofertas para economizar al máximo tu carnet de conducir.
Q: 

¿Cuánto tiempo me dura el psicotécnico?

Tiene una duración de 3 meses si no te presentas al examen, y una duración de 2 años una vez te has presentado al examen teórico.
Q: 

¿Qué documentación necesito para examinarme del carnet de conducir?

Necesitarás tu DNI o NIE* en vigor y su fotocopia, 2 fotos tamaño carnet,  psicotécnico y las tasas de tráfico (90,30€). *Si tienes NIE y eres procedente de la Unión Europea, necesitarás además el pasaporte en vigor y su fotocopia.